KLog.co es reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento en el mundo

TABLE OF CONTENTS

KLog.co ha recibido el reconocimiento de Endeavor Outlier 2022, un programa que reúne a fundadores de alto impacto pertenecientes a la red Endeavor, cuya finalidad es entregar apoyo de cara a los desafíos que enfrentan las compañías seleccionadas.

Esto se suma a la nominación de Janan Knust, CEO y fundador de KLog.co, que en noviembre de 2021 se convirtió en el emprendedor número 165 de Endeavor, la comunidad líder de emprendedores de alto impacto del mundo. La organización se dedica a fomentar y potenciar el espíritu emprendedor, apoyándolos de forma constante para alcanzar el crecimiento exponencial. Esto a través de networking e interacción entre los distintos miembros de la red, mentorías constantes para lograr una mayor expansión y acceso al mercado y apoyo en estrategias para levantamiento de capital.

Las compañías que fueron seleccionadas cumplieron con alguno de estos criterios para obtener este reconocimiento:


- Ser emprendedor de la comunidad Endeavor, liderando empresas de más rápido crecimiento, con ingresos de entre $10M-$50M y tener 100% de tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) en tres años.
- Ser emprendedor de la comunidad Endeavor y que ha construido grandes compañías que siguen creciendo con ingresos de $50M o más y 70% de tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) en tres años.
- Ser emprendedor de la comunidad Endeavor y que se han vuelto modelos a seguir para la próxima generación de empresarios.

Esta distinción combina eventos presenciales y virtuales que se realizarán a lo largo del año 2022 en Estados Unidos, en los cuales los emprendedores seleccionados, puedan participar en instancias colaborativas y formar relaciones mutuamente beneficiosas, junto a los mejores mentores de la red de Endeavor.

Mantente al día con las tendencias

Esta industria cambia de la noche a la mañana. No te pierdas ninguna actualización suscribiéndote al boletín de noticias de KLog.