KLog en Manifest 2022

TABLE OF CONTENTS

27 de enero del 2022 a las 11:00

Desde el 25 al 27 de enero se llevó a cabo en el Hotel París de Las Vegas “Manifest 2022: The Future of Logistics Is Here”, un evento al cual asistieron más de 2.500 de los líderes más importantes e influyentes en el rubro de la logística y de transporte, para dar a conocer y explorar lo último en innovación de la cadena de suministro y de la industria logtech.

Según las estadísticas de Americas Market Intelligence (AMI), se estimó un crecimiento del 29% en el mercado de comercio electrónico en América Latina entre el 2020 y 2024. Junto a ese gran crecimiento surgió la necesidad de cuestionar si las infraestructuras están suficientemente desarrolladas para soportar la actividad, al igual que los sistemas de comunicación, los impedimentos al desarrollo que traen las distintas regulaciones según países y las barreras fijadas por aduanas. En ese escenario, son varias las empresas que buscan impulsar la tecnología a modo de mejorar el ecosistema logístico.

Bajo la temática “Logistics in Emerging Markets – Building From the Ground Up”, Janan Knust, CEO y fundador de KLog.co, estuvo como panelista entregando una perspectiva panorámica sobre cómo la digitalización del transporte internacional de carga en Latinoamérica ha permitido que el proceso se vuelva mucho más inteligente y automatizado. Exponiendo junto al recientemente seleccionado Emprendedor Endeavor, se encontraron en la discusión otros referentes de la industria como son Ivan Ariza, CEO & Co Founder de Cargamos; Javier Garcia, Director en FEMSA Ventures; y Alfonso de los Ríos, CEO & Co-Founder de Nowports.

La instancia llevada a cabo en Estados Unidos tuvo como propósito identificar y potenciar las integraciones con distintos actores de la cadena de suministros e impulsarlos hacia la transformación digital, visión por la cual KLog sigue avanzando en pro de unificar el proceso logístico a través del talento y tecnología.

Mantente al día con las tendencias

Esta industria cambia de la noche a la mañana. No te pierdas ninguna actualización suscribiéndote al boletín de noticias de KLog.